Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con su novio Bader Shammas

29-11-2021, 8:45:41 AM Por:
Lindsey
© @ lindsaylohan

El anillo de compromiso es un espectacular diseño de Harry Winston y está valuado en 250 mil dólares.

Después de dos años de relación, Lindsay Lohan se comprometió con su novio Bader Shammas. La actriz compartió la noticia por medio de sus redes sociales. Te dejamos los detalles.

Su relación se ha mantenido fuera de cámaras. La mujer, de 35 años, compartió a Bader como su “novio” en un post de Instagram el año pasado, sin embargo al poco tiempo lo eliminó. Ahora, tras meses de incertidumbre, Lindsay publicó una serie de fotografías con Shammas en donde muestra su anillo de compromiso.

“Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro. #love”, comentó en la publicación.

¿Quién es Bader Shammas?

De acuerdo con el diario estadounidense Sun, Bader Shammas no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, es el vicepresidente adjunto del banco de inversiones global Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai. Ahora entendemos los viajes y la residencia de Lohan desde ya algunos años.

El anillo

El anillo de compromiso es un espectacular diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a JLO en 2002.

Se trata de un diamante en forma princesa, montado sobre un fino aro platinado. Según Apeksha Kothari, director de operaciones de Rare Carat, compartió a Page Six que estima que la piedra central de forma cuadrada del anillo de Lohan tiene aproximadamente seis quilates. Además, compartió que el anillo podría haber costado aproximadamente 250 mil dólares.

“Con colores intensos y alta claridad, estimaría el valor minorista en un cuarto de millón de dólares: $250,000”, añadió.

Hoy en día la actriz lleva una vida más tranquila. Hace apenas unos días, sorprendió a todos su fans ya que compartió que está de regreso a la actuación al protagonizar una comedia navideña de Netflix.

“Se trata de una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, compartió la plataforma de streaming en un comunicado.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.