Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lili Reinhart declara en sus redes sociales que es una mujer bisexual

04-06-2020, 12:28:14 PM Por:
portada-nupcas

Lo anunció en su cuenta de instagram e invitó a las personas a unirse a la protesta de George Floyd.

Todo el mes de junio se celebra el Orgullo LGBTQ+.  Muchas personas se unen para dar visibilidad a la comunidad por medio de desfiles, redes sociales, campañas publicitarias e incluso, las marcas de ropa intervienen sus prendas para apoyarlos. Este miércoles se celebró el día de la bisexualidad y la actriz Lili Reinhart aprovechó para declarar que se considera una mujer bisexual. Te dejamos todos los detalles. 

Hace unos meses se desató una serie de rumores y todo parecía indicar que la actriz terminó su relación de tres años con Cole Sprouse. Fuentes cercanas a ellos informaron que no estaban pasando la cuarentena juntos pero era posible que regresaran al comienzo de la nueva producción. Por el momento los actores no lo han desmentido y ahora Lili anunció en su cuenta de instagram que es bisexual. Además, invitó a las personas a unirse a la protesta por George Floyd y mostró videos del acontecimiento. 

Lili Reinhart, Instagram

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únete”, escribió la actriz de Riverdale.

Por otra parte, aunque no se han dado detalles, este año la presencia del desfile LGBTQ+ se hará de una manera distinta debido al confinamiento.

Relacionado:

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.