Buscador
Ver revista digital
Actualidad

JLo y Benn Affleck se casan

17-07-2022, 2:30:08 PM Por:
39220031-5CC2-45BF-884D-12F185978BBE

¡Ocurrió este fin de semana en Las Vegas!

¡OMG, Jlo y Benn Affleck se casaron! Ocurrió este fin de semana en Las Vegas, Nevada. La noticia salió a la luz gracias al portal de TMZ, el cual tuvo acceso a los documentos de la corte que muestran la licencia de matrimonio de los recién casados. Te compartimos todo lo que sabemos hasta el momento.

La pareja es el ejemplo perfecto de que a veces es la persona correcta en el momento equivocado. Ya habían estado comprometidos en el 2004 pero por causa de los medios de comunicación decidieron ponerle fin a su relación. Luego, en el 2021 tras terminar Alex Rodriguez su compromiso con López, la pareja se reencontró y desde ese momento no han hecho otra cosa más que derrochar su amor. Incluso, la cantante se mudó a Los Ángeles para estar cerca de él.

Por otra parte, en abril de este año Jennifer compartió por medio de su cuenta de Instagram que se había comprometido nuevamente con el actor. Además, se lo propuso con una sortija de color verde.

Ahora, tras meses de intriga y muchas sospechas de su boda, se informa que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, misma que fue procesada el pasado este 16 de julio y se encuentra a nombre de ambos actores, Jennifer Lynn López y Benjamín Geza Affleck.

Por el momento la pareja no ha hecho pública la noticia ni han dado comentarios al respecto, sin embargo, el medio TMZ informó que fue una persona cercana a la pareja quien compartió lo sucedido.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.