Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Navidad juntos y en familia

26-11-2021, 8:00:48 PM Por:
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Navidad juntos y en familia
© Instagram @jlo / @benaffleckoficiall Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Navidad juntos y en familia

Te quedarás con la boca abierta al enterarte de quién los acompañará a la cena.

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck están más felices que nunca! La pareja pasará la Navidad juntos, y lo mejor, es que será en familia. Aquí los detalles.

Una fuente cercana fue quien compartió la noticia al medio OK Magazine. Comentó que la idea surgió por parte de Ben, pues fue quien propuso pasar las fiestas decembrinas en familia. Además, lo que sorprendió a todos fue que no sólo estarán reunidos tanto los hijos de Lopez como los de Affleck, sino también está invitada su ex esposa Jennifer Garner.

“La Navidad tiene que ver con los niños, a pesar de ser totalmente opuestas, Jennifer Lopez y Garner se han unido por los niños”, comentó.

“Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás. Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué los padres no? Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de JLo o pasar el rato juntos en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que JLo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntas al club de lectura es muy poco probable“, agregó la fuente.

JLO y Ben se reencontraron en febrero del 2021, luego de que la cantante terminara su compromiso con Alex Rodríguez. Desde entonces, las cosas no podrían estar mejor para ambos y a pesar de que en este momento se encuentran en lugares distintos filmando para sus nuevos proyectos, cuentan los días para verse en Los Ángeles y pasar Navidad juntos.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.