Ver revista digital
Actualidad

Jennifer Lawrence se casa este fin de semana y todos hablan del menú

17-10-2019, 2:48:49 PM Por:
Jennifer Lawrence se casa este fin de semana y todos hablan del menú. Fotografía de Pinterest.

Sus invitados degustarán varios postres y cócteles deliciosos.

Todo parece indicar que la actriz está a nada de dar el “sí, acepto” a su novio, el galerista Cooke Maroney. Luego de la impresionante lista de regalos de boda, ahora hay información del delicioso menú. Jennifer Lawrence se casa este fin de semana y nadie está hablando del vestido, sino de la comida del gran día.

Según el medio TMZ, la chica en llamas y el curador de arte celebrarán sus nupcias este sábado en Rhode Island, ocho meses después de comprometerse. De acuerdo a la información del portal, los novios contrataron a un reconocido wedding planner, Mark Seed, para que se encargara de la fiesta de unas 150 personas.

Los invitados podrán degustar entre una variedad de canapés como tortitas de camote, coles de bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche y buñuelos de bacalao.

Pero eso es solo para empezar, luego tendrán la opción de escoger el platillo principal; pescado asado a la leña con hierbas o pierna de res con salsa, ambos acompañados de verduras.

Teads

Ahora viene lo interesante: el postre. No es uno ni dos, sino cuatro opciones distintas; budín de pan con chocolate, manzanas con caramelo salado, buñuelos con crema de whisky y canela, y por último, s’mores de malvaviscos. En cuanto a los cócteles, al parecer serán champaña de lavanda, gin de pepino y old-fashioned bourbon.

La ganadora del Oscar aún no ha confirmado ningún detalle del enlace. Sin embargo, no podemos evitar imaginarnos lo especial y delicioso que será. Además, que se verá hermosa vestida de novia.

Relacionado:

Teads

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Salir de la versión móvil