Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Hyatt Ziva Puerto Vallarta: un espacio para reconectar

28-06-2022, 11:43:04 AM Por:
6394D6BF-4AD9-4674-92C3-4E282B87E416
© Melongosha

Es cosa de hacer maletas y volar al paraíso…

Si lo que están buscando es un espacio para reconectar con la naturaleza y obtener unos días de descanso, entonces Hyatt Ziva Puerto Vallarta es la mejor opción. El resort de lujo todo incluido ubicado frente a la playa Las Estacas, crea escenarios perfectos donde podrás vivir unos días románticos acompañado de tu pareja, relajantes con tus amigos o incluso de alegría y diversión con tu familia. ¡Conócelo!

Frente al mar, disfrutarán de experiencias maravillosas. Podrán degustar exquisitos platillos en sus distintos restaurantes, realizar actividades recreativas, deportes de agua, tener una experiencia 100% wellness, e incluso puedes llevar a cabo tu boda.

Oferta gastronómica

Cuando salimos de vacaciones, queremos comer rico. En este hotel, hay una amplia variedad gastronómica. Además, al ser un hotel todo incluido, encontrarán exquisitas propuestas a todas horas del día.

Actividades para todos los gustos

Si eres una persona activa te encantará conocer la variedad de clases y actividades que ofrecen durante el día. Podrás comenzar desde la mañana con una visita al gimnasio, una sesión de yoga, paseo en kayak, clase de aqua aerobics, voleyball, por la tarde clases de cocina, de coctelería, visitar los distintos restaurantes, etc, y por la noche, asistir a los shows.

Por otra parte, si lo que buscan es una experiencia romántica, entonces puedes solicitar un espacio íntimo para disfrutar de la maravillosa puesta de sol.

Un espacio para reconectar

El spa del Hyatt Ziva Puerto Vallarta es un destino diseñado a propósito como un refugio de bienestar. Es un espacio creado para honrar la grandeza de la naturaleza que rodea al resort, conectando con el Océano Pacífico. La promesa es que los huéspedes disfruten de una amplia gama de servicios acompañados de elementos de la madre naturaleza. Y por si fuera poco, su oferta incluye un extenso menú de tratamientos tradicionales, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel.

Por otra parte, Vitamar Spa cuenta con espacios relajantes para tratamientos ho- lísticos, además de un circuito de hidroterapia, con baño de vapor, sauna, tina de hidromasaje y una piscina de sensaciones. Y si buscas desconectarte escuchando las olas y sintiendo la brisa del mar, podrás consentirte en sus piscinas de inmersión con vista al mar.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.