Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Estas son las mejores ofertas del Buen Fin 2022

17-11-2022, 3:23:00 PM Por:
buen-fin-

Además de compartir contigo las mejores ofertas, también te damos algunos tips para comprar en este Buen Fin.

Cualquier momento del año es bueno para consentirte, pero entre el 18 y el 21 de noviembre podrás aprovechar los grandes descuentos y las increíbles promociones que diversas marcas tendrán para ti. No importa si buscas un tratamiento que le devuelva la vida a tu cabello o si tu objetivo es conseguir un excelente destilado para pasar un rato increíble entre amigos, el Buen Fin 2022 tiene la opción perfecta.

Libérate del frizz

La contaminación y el ajetreo del día a día sin duda alguna le pasan factura a nuestro cabello, el cual difícilmente puede escaparse del frizz. Una de las formas de combatirlo y al mismo tiempo hacerlo más fácil de peinar es devolverle el colágeno. La opción perfecta para lograrlo es el alaciado de colágeno Mübarek, esta marca tendrá un 25% de descuento en todas sus sucursales.

Unsplash

Después de un alaciado, continúa con los cuidados en casa con los tratamientos de belleza capilar de Benita. La marca mexicana este Buen Fin tendrá un 15% de descuento en todos sus productos.

Llévate el spa a casa

La tecnología nos ha regalado avances en varios aspectos y, por fortuna, la belleza es uno de ellos. Hoy existen productos que convierten tu casa en un auténtico spa y en sólo unos minutos te brindan la máxima eficiencia para limpiar, humectar y tonificar tu piel.

FOREO ofrece dispositivos que puedes incorporar fácilmente a tu rutina de skincare. En este Buen Fin podrás encontrar diferentes descuentos en sus productos estrella, uno de ellos es el BEAR, el cual es capaz de reafirmar los 69 músculos de la cara y cuello.

Tratamientos estéticos

Una ayudadita nunca está de más, si estás en búsqueda de algún tratamiento estético para antes de la boda o la luna de miel KIOO será la mejor opción. Además, este fin de semana te sorprenderás con sus múltiples descuentos que ofrecen.

El mezcal no siempre es para un mal

Es cierto que el dicho reza “para todo mal, mezcal”, pero no olvidemos la segunda parte: “para todo bien, también”. El fin de año, que ya está cerca y es la oportunidad perfecta de poner en práctica esto último, generar nuevos y buenos recuerdos en compañía de familia y amigos.

Tr3s Chicón es un destilado premium con notas a piel de naranja, mantequilla y barro, que te harán recordar tradiciones mexicanas con un toque contemporáneo. Durante el Buen Fin ofrecerá un 20% de descuento en la segunda botella en las compras que hagas a través de su perfil de Instagram.

Vuelos de avión

El Buen Fin también es el momento perfecto para comprar tus boletos de avión a esos destinos que tantas ganas les tienes. Muchas de las aerolíneas tienen ofertas maravillosas.

4 tips para comprar como un experto en el Buen Fin

  • Analiza el método de pago que elegirás. Escoger entre pagar a crédito o de contado no es tarea fácil y aunque para tomar tu decisión es necesario analizar varios factores, algo que no debes olvidar es que no es recomendable pagar a crédito un producto cuya vida útil será menor a los meses que deberás cubrir la cuenta.
  • Compara los precios. Puede ser que en este Buen Fin varias marcas ofrezcan los mismos productos a diferentes precios, por lo que antes de aventurarte a comprar, en primer lugar deberías comparar en al menos dos o tres tiendas.
Estas son las mejores ofertas del Buen Fin 2022
Jon, Unsplash Estas son las mejores ofertas del Buen Fin 2022
  • Date el tiempo de analizar los productos antes del Buen Fin. Aunque este evento está regulado por varios organismos gubernamentales y empresariales, nunca faltan aquellos que quieren pasarse de listos, por lo que siempre es recomendable verificar el precio antes de que comience el Buen Fin, para que compruebes que tienen ofertas reales.
  • Pon atención a las letras pequeñas. Los términos y condiciones son siempre algo que debes tener claro antes de reclamar una oferta, pues habrá algunas tiendas que sólo apliquen descuentos en ciertas formas de pago o a través de métodos específicos de compra.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.