Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Emma Watson confiesa que estaba enamorada de Tom Felton

04-01-2022, 2:21:58 PM Por:
Emma Watson confiesa que estaba enamorada de Tom Felton
© @emmawatson Emma Watson confiesa que estaba enamorada de Tom Felton

La actriz reveló el momento exacto en el que se enamoró del actor.

OMG, tras 11 años de la última película de la saga de magos, Emma Watson (Hermione Granger) confesó en el especial de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, mismo que se estrenó el pasado primero de enero, que se enamoró de Tom Felton (Draco Malfoy) cuando eran pequeños. Te dejamos los detalles.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Emma Watson tenía tan sólo diez años cuando comenzó con el papel de Hermione. Ella confiesa que desde entonces, ya sentía una atracción hacia Tom.

“Entré en la sala donde nos daban clases particulares durante el rodaje. Nos habían puesto como tarea dibujar nuestra imagen personal de Dios y Tom había dibujado una niña sobre una patineta y con una gorra puesta para atrás. No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, compartió la actriz.

“Cada día, lo primero que hacía al llegar era comprobar si Tom estaba convocado para rodar. Él era el número siete, y si su nombre estaba, entonces ya era un día emocionante“, añadió.

A pesar de que fue su primer amor, también confesó que nunca pasó nada entre ellos. “Él tenía tres años más que yo, así que él me decía: eres como mi hermana pequeña”, recalcó.

“Nunca ha pasado nada romántico entre nosotros pero nos amamos… Es lo único que diré al respecto”, añadió.

Por supuesto que no podía faltar la declaración del actor, por lo que compartió que tras escuchar rumores en los camerinos que aseguraban que Emma estaba enamorada de él, se volvió muy protector con ella desde pequeños. “Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como… No sé, una especie de conexión”, admitió.

Desde entonces han sido muy buenos amigos e incluso comparten mucho tiempo juntos. Ya han mostrado en sus redes sociales algunos de sus viajes, tardes tocando la guitarra y momentos con muchas risas.

Los potterheads siguen especulando qué podría pasar con ellos. ¿Seguirá la historia de amor? ¡Es inevitable su conexión!

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.