Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Emma Stone reutilizó su vestido de novia para la Met Gala 2022

04-05-2022, 5:16:27 PM Por:
emma-st

Se trata de un diseño único, pues el mismísimo Nicolas Ghesquière lo diseñó para Stone.

Este dos de mayo se llevó a cabo una de las fiestas más importantes del año, la Met Gala 2022. En ella, múltiples celebridades asistieron bajo la temática Gilded Glamour. Los diseñadores del momento se inspiraron en la época para vestir a las estrellas lo más original posible. En esta ocasión, Emma Stone sorprendió a todos, pues decidió llevar una prenda que ya formaba parte de su clóset, ¡su vestido de novia!

La boda de Emma Stone

La actriz se casó con Dave McCary en una boda secreta en el 2020. Sin embargo, no habíamos podido ver su atuendo nupcial hasta ahora en la red carpet.

Look nupcial

El vestido de novia de Emma es estilo flapper, tiene escote en V, botones a los lados y plumas en la falda. La actriz decidió complementarlo con un peinado recogido y tacones blancos.

“Atuendos para siempre”

¡La casa de moda Louis Vuitton decidió hacerlo en grande!, Nicolas Ghesquière asistió a la Met Gala 2022 con 14 estrellas, todos portando diseños de archivo o usados anteriormente. Esto para destacar la importancia de darle una segunda vida a las prendas.

“Nunca ha sido más importante mostrar que las creaciones deben estar hechas para durar“, dijo Ghesquière a Vogue US sobre lo que hizo con sus celebridades. “No hay mejor sensación que saber que tus diseños perdurarán. Si bien mi papel como director artístico es crear constantemente, la oportunidad de volver a colecciones y diseños anteriores para la Met Gala de este año fue alegre”.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.