Lo más visto

Se calcula que el costo de la boda ronda el cuarto de millón de dólares.
La pareja contrajo matrimonio por segunda vez en Carolina del Sur. Antes ya lo habían hecho por el civil y de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York. No obstante, ahora con una gran fiesta se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin en un hotel de lujo junto a sus amigos y familiares.

Más de 150 personas presenciaron el “sí, quiero”. Entre ellas, según la revista People, se encontraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, además de Kylie Jenner, Kris Jenner, Corey Gamble, los cantantes Ed Sheeran, Usher y Justine Skye, y el representante de Bieber, Scooter Braun.
La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, la cual es parte del hotel de lujo Montage Palmetto Bluff, ubicado en Bluffon, Carolina del sur. El complejo forma parte de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts. Este sitio se encuentra en medio de 20,000 mil acres de densos bosques al lado del Río de Mayo.

El lugar es tan grande que tiene 200 habitaciones, suites y cabañas, ocho restaurantes, un campo de golf y dos capillas.

El pastor Judah Smith los unió mientras disfrutaron de una espectacular vista. Luego de intercambiar los anillos de matrimonio (Tiifany & Co. de oro amarillo) los invitados bebieron de una deslumbrante botella de champán Moët & Chandon. Se calcula que el costo de la boda ronda el cuarto de millón de dólares.
En cuanto al vestido de la novia, los reportes indican que Hailey porto un deslumbrante diseño con hombros descubiertos Palabra de Honor, y un voluminoso velo. Así se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Nota: hasta el momento no sabemos cómo tomó la noticia Selena Gomez.
Relacionado:
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
