Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cuando el sugar daddy es el papá de tu mejor amiga

06-04-2022, 9:00:00 AM Por:
sugarport

¿Qué harías tu si tu mamá o tu papá empiezan una relación amorosa con alguien de tu círculo cercano?

Aunque este tipo de relaciones eran, antes, bastante secretas, ahora hay quienes las presumen en redes como si fuera un logro deportivo de alto rendimiento. Muchas publican las compras que les hace su sugar daddy, los viajes que le patrocina y la vida de lujos que llevan, al mismo tiempo que invitan a sus audiencias a que sigan sus pasos. Una persona mayor que no busque nada serio y cumpla sus caprichos, ¿por qué no? Para infinidad de mujeres, este tipo de relaciones son lo mejor. Pero, cuando el sugar daddy es el papá de tu mejor amiga, la cosa se complica.

Una chica, cuya identidad decidió ocultar, compartió en redes sociales su testimonio. Su mejor amiga, a la que llamó Holly, la traicionó de mala manera. En conversaciones informales, ella la había aconsejado que buscara un sugar que cumpliera sus caprichos, pero jamás imaginó el desenlace. 

La historia

Holly empezó a aislarse de su amiga y del grupo en general. Cancelaba a última hora hasta que un día, siguiendo su rastro para saber si todo estaba bien, los sorprendió juntos.

El ahora pareja de Holly -sí, porque siguen juntos a pesar de que le dobla la edad- mantenía una relación a larga distancia con su pareja de años, a quien visitaba cada fin de semana. De hecho, la mujer al ver que su esposo desapareció del mapa, fue a investigar que pasaba. ¡Y vaya sorpresa que se llevó!

La joven que ofreció su testimonio en redes sociales, aseguró que su padre empleó a Holly y hasta viven juntos. Incluso le pidió que no lo visitara más pues no acepta a su nueva y joven enamorada. Y la verdad es que jamás pensó en lo que terminaría un inocente consejo. Siente que su familia está destruída.

Y tú, ¿qué harías?

Relacionado:

Estudio: si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.