Lo más visto

¿Cómo deben ir vestidos los invitados a la boda real? ¡Descúbrelo!
A unas pocas horas de que inicie la boda más esperada del año, todo son especulaciones e incógnitas, dado que es un acontecimiento que se transmitirá en el mundo. Para empezar, los códigos de vestimenta aristocráticos se rigen por estrictas normas de la moda. Por lo tanto, los invitados se deben comportar y vestir a la altura de un evento de tal magnitud. Aunque la pareja de novios es conocida por romper todos los protocolos (incluido, el que la novia dé un discurso durante el enlace), no van a dejar algunas tradiciones británicas de lado. Pero, ¿cuál es el código de vestimenta de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle? Te lo contamos paso a paso.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.
La reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo
Hombres
Para ellos, se espera que porten un traje oscuro con corbata y zapatos de vestir. Además, en la invitación del enlace se especifica que no es un evento de etiqueta negra, lo cual significa que ellos pueden llevar sus uniformes militares, el chaqué o traje de día y zapatos con cordones. Por otro lado, también es permitido para los varones llevar sombrero de copa.

El príncipe Harry con un chaqué.
Príncipe Harry

David y Victoria Beckham acorde con el código de vestimenta de la realeza.
David y Victoria Beckham
Mujeres
Ellas deben lucir un vestido de día, sombrero y zapatillas cerradas, según el código de vestimenta. Además, según la tradición, las mujeres casadas pueden llevar tiaras a la ceremonia. También, está permitido el uso de guantes siempre y cuando el vestido sea de manga corta.

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton sigue el código de vestimenta.
Pippa Middleton
Los sombreros
Para los británicos es un accesorio obligado para asistir a una boda. No obstante, los estilos y tamaños varían, además del diseño, por supuesto. Para este evento en particular, se esperan los sombreros pequeños no tan llamativos, aunque no descartamos la posibilidad de ver algunos denominados de plato, pastilla o botón.

El sombrero discreto de Kate Middelton acorde al código de vestimenta.
Kate Middelton
Nada de piel al descubierto
A la reina le molesta ver los dedos de los pies, por lo cual es indispensable el calzado cerrado. Además, si se usa un vestido “corto” (que no sea hasta los tobillos) deberán usar pantimedias. Tampoco, por ningún motivo deberán llevar los hombros al descubierto, escotes o mini faldas.

La princesa Beatrice y Eugenie de York.
La princesa Beatrice y Eugenie de York
Relacionado:
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
