Ver revista digital
Actualidad

La boda de Chiara Ferragni y Fedez al detalle

03-09-2018, 4:10:00 PM Por:

La boda de Chiara Ferragni y Fedez fue un gran acontecimiento, seguido por millones de personas a través de las redes sociales.

La boda de Chiara Ferragni y Fedez estremeció a millones de personas por su emotividad, detalles e importancia mediática. El rapero y la influencer dieron el sí después de tres años de noviazgo y de traer al mundo al bebé más carismático de las redes sociales: Leone.

El enlace, catalogado como el más importante del año para los italianos y al que asistieron 160 invitados, tuvo lugar en Noto, Sicilia, pueblo natal de la madre de la también empresaria. Medios locales aseguran que la inversión para semejante convite ascendió a 20 millones de euros, aunque es bien sabida la destreza de ambos para los negocios y la mercadotecnia.

Los vestidos

Chiara lució dos piezas de alta costura de Dior diseñados para ella por Maria Grazia Chiuri, Directora Creativa de la marca. El primero, para la ceremonia, fue de crochet rematado por una falda de tul de grandes dimensiones. El segundo, de mayor carga emotiva, destacó por sus toques en rosa y detalles particulares, como la letra de una canción que su hoy esposo compuso para ella y la figura de un león (haciendo alusión a su pequeño bebé). Entrada la fiesta, la novia retiró la falda larga de su segundo atuendo para lucir un look corto y desenfadado (muy ella). Fedez, aunque sin corbata, moño o pajarita, lució impecable en un conjunto Versace azul prusia.

Teads

 

Teads

 

 

 

Las madrinas

Todas las madrinas de Chiara, entre las que se encontraban sus hermanas, vistieron dos versiones de un mismo atuendo rosa claro firmado por Alberta Ferretti. La mamá de la novia también lució una creación de la diseñadora italiana (pero en azul).

 

 

 

 

 

Las argollas

La marca italiana Pomellato, de la cual Chiara es imagen, fue la encargada de realizar las argollas de matrimonio para la pareja. Las piezas, de oro blanco y rosa, lucen un imponente pavé de diamantes y el nombre de uno en el anillo del otro con la fecha del enlace.

 

 Los detalles

La boda civil fue en el Palazzo Ducezio, que hoy funge como ayuntamiento de Noto y al que la novia llegó del brazo de su padre. La fiesta, muy al estilo Coachella, fue en el hotel boutique Dimora delle Balze. Hubo fuegos artificiales, cientos de luces colgantes e incontables rosas blancas y amarillas.

 

 

 

 

 

 

 

El maquillaje y las flores

Chiara puso de manifiesto que muchas veces menos es más (aunque ella no es precisamente discreta). Para la boda optó por un look natural de la mano con Lancôme. Mientras tanto, el ramo de flores se limitó a un puñado de varitas blancas (al parecer de nube).

 

 

El fenómeno Ferragnez y los recuerditos

Bajo el #TheFerragnez los seguidores de la pareja siguieron por las redes sociales todos las etapas del gran evento. Los asistentes, además de abanicos y otros detalles, se llevaron a casa unas tazas y platos “reales”, además de figuras de edición limitada de la pareja.

 

 

The Ferragnez Luna Park

Para la influencer más conocida del mundo no hay imposibles, por lo que creó su propia versión de Coney Island. La diversión no se hizo esperar; una gran rueda de la fortuna, un carrusel y una máquina expendedora de peluches de Chiara y Fedez, anteriormente mencionados, fueron los principales centros de atención.

 

 

 

 

 

Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Salir de la versión móvil