Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret… ¿plus size?

22-03-2019, 3:53:39 PM Por:
Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret... ¿plus size?.
Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret... ¿plus size?. Fotografía de Instagram.

¿Realmente la modelo de 55 kilos es talla extra?

Tras varias apariciones en la pasarela de Victoria’s Secret, Barbara Palvin se ha ganado las tan codiciadas alas de ángel que entrega la firma. Se trata de una especie de presea que identifica a las supermodelos. Las ovaciones a la modelo no se hicieron esperar, pero pronto se anunció que sería el primer ángel plus size y eso causó conmoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy new year!! First day of work tomorrow. Excited to be back with the @victoriassecret fam ! 🖤

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Barbara es originaria de Hungría, tiene 25 años, mide 1.75 y pesa 55 kilos. La silueta de Palvin levantó una gran polémica, pues hay quienes la consideran demasiado curvilínea para representar a la marca, mientras que otros se niegan a ponerla en la categoría de plus size.

Las críticas

El nombramiento de Barbara como ángel de talla extra, no es la primera crítica que ha recibido la firma. En los últimos años, Victoria’s Secret ha enfrentado opiniones negativas por no incluir otros tipos de cuerpo en sus pasarelas. Así que, en un intento de inclusión, el año pasado se unió Winnie Harlow, la primer modelo con vitiligo. Sin embargo, no ha surtido el efecto esperado en el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧡

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Las consumidoras están exigiendo mayor variedad de cuerpos en el mundo de la moda. Actualmente, las modelos plus size como Ashley Graham, se han vuelto más importantes en una industria en la que hace unos años era casi imposible incursionar. Por lo tanto, otras marcas han tomado fuerza como Savage x Fenty y Aerie que abrazan el lema de inclusión y body positive que tanto se busca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Oops, I (FINALLY) did it again’ 👼🏼 #vsfs2018

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

De hecho, la firma anunció que cerrará 53 tiendas este año por una baja significativa en sus ventas. “Este fuerte descenso fue el resultado directo de que la marca se negó a escuchar a los clientes para incluir más tamaños de sostenes y modelos más diversos e inclusivos en sus campañas”, señaló el medio Shape.

Barbara en la cima

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré. Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos pero mi familia, mi equipo, mi novio y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

A pesar de las críticas y la controversia de que sus medidas son grandes según los estándares de VS, Barbara Palvin es un ángel más, junto a las demás modelos como Kendal Jenner, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Tylor Hill, entre otras.

Relacionado:

Lo mejor del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Rihanna presenta su nueva colección de lencería para San Valentín

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.