Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Abuelito sube a una grúa para visitar a su esposa con coronavirus

20-04-2020, 6:17:13 PM Por:
Abuelito Nupcias
© Mega noticias Abuelito Nupcias

Las imágenes y el video se hicieron viral y ahora miles de personas pueden ver el acto de amor en tiempos de crisis

La contingencia ha hecho que miles de personas encuentren la manera de poder comunicarse con sus parientes enfermos. Algunos utilizan medios tecnológicos mientras que otros pueden llegar a subir a una grúa para visitar a su esposa con coronavirus.

Amor en tiempos de coronavirus

La casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibió a Nick Avtges de 88 visitar a su esposa Marion para evitar el contagio. Después de aguantar algunos días en aislamiento, se le ocurrió una grandiosa idea: usar una grúa par verla a través de la ventana.

Lo primero que hizo fue contarle a sus hijos para que le ayudaran a llevar a cabo el plan. La familia se comunicó con el hogar de ancianos para solicitar permiso de hacer la misión. Al recibir la aprobación, su hijo Chris comenzó a buscar grúas en la zona.

“Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ellos estuviesen de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00, mi papá ya estaba flotando en el aire”, contó Chris al medio The New York Post.

Luego de haber visto a su esposa, Nick afirmó al WBTS “nos tocamos a través del vidrio, nuestras yemas de los dedos se tocaron”.

El administrador del asilo, aseguró que Nick “ha sido un esposo muy devoto. Nunca se perdió un día de visita”.

“Mi abuelo no pudo visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al COVID-19, así que por el gran poder de la mente de Avtges mi papá (y amigos) pudieron organizar todo para que pudieran verse! Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”, escribió Sydney, nieta de Nick, en Facebook.

Nick contó a los medios de Boston que está planeando irse de vacaciones con Marion una vez que finalice la pandemia.

Relacionado:

Tres abuelitas de 70 años se mudan juntas durante la cuarentena

La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.